Curso: Organiza Tu Casa

Entre ocuparte de tus hijos, decidir qué hacer de comida, cuidar el presupuesto familiar , cumplir con tu chamba y supervisar las tareas de limpieza y ropa de tu casa, ¿te sientes saturad@ de obligaciones?
No estás sol@! Sólo necesitas un poco de organización para administrarte mejor y recuperar la calma... porque cuando la casa funciona, podemos dedicarnos tranquilamente a todo lo demás.

 Este es un curso práctico pensado especialmente para hombres y mujeres del siglo XXI que se sienten saturados con la cotidiana. Si quieres administrar mejor tu dinero, optimizar tu tiempo, organizar tus espacios y planear tu logística diaria... ORGANIZA TU CASA

Profesionaliza la logística de las tareas domésticas para mejorar tu calidad de vida promoviendo un uso más eficiente, consciente y sustentable de todos los recursos (humanos, económicos y materiales). 

Curso de once horas en tres sesiones

La primera sesión (4 horas)            

Para dormir tranquilo sabiendo que los papeles importantes y los recursos están en orden: elaborar el presupuesto familiar favoreciendo acuerdos en pareja, pon al día tu archivo,  lleva un  registro de tus cuentas, patrimonio y documentos personales, actualiza directorios telefónicos e historiales médicos de tu familia, entre otras cosas. Les doy tips para optimizar su tiempo y organizar los distintos espacios de la casa, desde el closet de blancos hasta las medicinas, favoreciendo la participación de todos los integrantes de la familia en las tareas domésticas .

La segunda sesión  (4 horas)

Para volverse más ecológico, comprar menos productos de limpieza y ahorrar dinero. Organiza por semana, mes y anualmente y delega -tanto a las empleadas como a los miembros de la familia- la limpieza, lavandería y mantenimiento de tu casa.  Te doy un recetario ecológico para preparar en casa los productos de limpieza y un recetario para desmanchar textiles.

La tercera sesión (3 horas)

Para comer en casa, bien y rico, favoreciendo hábitos más conscientes, saludables y sustentables. Aprende a planear menus y lunch balanceados  aprovechando los productos de temporada. Compra mejor, deja de desperdiciar y aprovecha lo que ya tienes en tu cocina. Asegura el manejo higiénico de los alimentos. Revisamos el protocolo para poner y servir la mesa por el placer de la hospitalidad al ser anfitriones.

Puedes armar tu grupo entre amig@s ,de mujeres, hombres, solos o en pareja. Si tú lo organizas, tu curso es gratis.

Abro los grupos a partir de 11 personas (fuera del D.F. también se puede, pero con más quórum y varía el precio)

Duración: 11 horas en 3 sesiones (generalmente 1 por semana, tengo flexibilidad de horarios)

COSTO:  $4,800 por persona en un solo pago (en el DF) ; (por módulo suelto $1,800 c/u)

INCLUYE CARPETA con MATERIAL  IMPRESO y ELECTRÓNICO 

Contacto 

whatsapp 5554047887 (idealmente)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FB preguntaleanatalia

Twitter @natherranz 



The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net