¿Cómo cuidar tu aguinaldo?

Ya sabes cómo cuidar tu aguinaldo?

Si te da curiosidad de dónde viene la tradición del aguinaldo, lee mi otro texto. Si lo que te interesa son algunos tips para cuidarlo mejor, sigue leyendo aquí....

A nadie sorprende que en diciembre siempre se originen gastos extraodinarios por las fiestas y que el puro salario muchas veces no es suficiente para cubrir estos gastos adicionales. 

Si eres de los afortunados que reciben una lanita extra con su aguinaldo, ten cuidado y mejor piensa bien antes de gastártelo. 
 
 

Leer más...

De dónde viene la tradición del aguinaldo.....

De dónde viene la tradición del aguinaldo.....
 Atenea
 

Todos sabemos que el aguinaldo es un “regalo” (en realidad es una obligación) que se recibe, por parte del empleador, en navidad. Pero, lo que generalmente no sabemos es de dónde viene esta tradición. Por si les daba curiosidad, les comparto lo que aprendí:

El aguinaldo es el vestigio de una tradición antigua  en la que se intercambiaban regalos entre las personas en honor a los dioses; la intención era desearse un año de salud y fuerza...

Leer más...

Los Hijos y el Dinero

LOS HIJOS Y EL DINERO

 

Como padres de familia tenemos que enseñarle a nuestros hijos el valor de los recursos económicos y materiales. Es importante que aprendan que ganarse el dinero cuesta trabajo, implica esfuerzo y responsabilidad: por eso debemos cuidarlo. Los niños tienen que aprender a ganarse el dinero, a administrarlo, a gastarlo de manera responsable, a ahorrar y, por qué no, también deben aprender a compartirlo: es una manera más de inculcarles la responsabilidad social.
 
 

Leer más...

Cómo superar las compras compulsivas

CÓMO SUPERAR LAS COMPRAS COMPULSIVAS Y EJERCITAR EL COLMILLO A LA HORA DE IR DE TIENDAS.......Y ejercitar el colmillo a la hora de ir a tiendas.

Me parece igualmente necesario saber desapegarse y desprenderse de los objetos que no usamos, no necesitamos y no nos gustan, como aprender a controlar nuestros impulsos por tener nuevas cosas.

Creo que todos en algún momento hemos sentido la necesidad de comprar o adquirir cosas porque estamos ansiosos, deprimidos o eufóricos pero  justamente ese es el peor momento para salir de compras (o para ver los infomerciales de la tele o hacer compras por internet).

 

Leer más...

Segunda parte: ¿Cómo negociar un manejo mas equitativo del dinero en la pareja ?

Segunda parte: CÓMO NEGOCIAR UN MANEJO MAS EQUITATIVO DEL DINERO EN PAREJADicen que en el amor, cuando hay dinero, el dinero no es algo importante, pero cuando no alcanza, puede provocar un divorcio. Lo mismo sucede cuando el dinero, sea mucho o sea poco, no está negociado equitativamente o, para ser más exactos, no está acordado dentro de la pareja. 

Suena muy obvio pero en el día a día estamos muy poco acostumbrados a pensar en el rol que el dinero y el poder juegan en nuestras relaciones de pareja y NO nos damos cuenta de cuánto nos afectan estos temas.

Leer más...

Organiza tus finanzas , gasta menos y ahorra más

Organiza tus finanzas , gasta menos y ahorra más

Para empezar a ahorrar y organizar los gastos personales.

Una de las cosas más estresantes es deber dinero o sufrir porque no nos alcanzó la quincena. Sin duda, las angustias financieras son una de las razones que más nos quitan el sueño. Además, son una fuente de conflicto recurrente entre las parejas. Por eso, y para poder dormir tranquilos, es indispensable hacer un presupuesto familiar realista que nos ayude a dejar de desperdiciar nuestro dinero y hacerlo rendir lo más posible. Aquí les dejo algunas sugerencias para empezar....

 

Leer más...

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net