altEstoy buscando recetas caseras para ir sustituyendo los productos comerciales de limpieza. La idea es ahorrar dinero pero también volverme una consumidora responsable.

Me encanta que mi casa esté limpia y huela rico, pero me parece básico limpiar de forma sustentable (si no, no estamos ¨limpiando¨en realidad)

Además de las bondades del vinagre y el bicarbonato, que ya he compartido aquí, he encontrado varias recetas donde se usa BORAX

Leer más...

CÓMO ORGANIZARSE EN DICIEMBRE PARA SOBREVIVIR AL LUPE-REYES

Sobrevivir al cotidiano de  algunas ciudades es casi un milagro (y para muestra basta con el D.F. pero podría estar citando cualquier otra). Esto se vuelve especialmente cierto durante el mes de diciembre. Algo hace corto circuito el último mes del año y genera un caos casi imposible de llevar. Sólo un acto de fe y alguna especie de mutación genética entre sus habitantes me puede explicar que sigamos funcionando durante el Lupe-Reyes: tráfico desquiciado, ingesta tóxica de bebidas embriagantes y dosis mortales de colesterol, “convivios” de oficina, visitas obligadas a los parientes incómodos  y, para rematar, compras de pánico que nos dejan en la quiebra. 

Leer más...

Y AHORA VAN LOS TIPS DEL BICARBONATO...Todos ustedes ya conocen el bicarbonato de sodio, pero no sé si todos sepan las maravillas que se pueden hacer con él.

También se conoce como “carbonato ácido de sodio” y lo encontramos en cualquier supermercado. 

 

Leer más...

VA DE NUEVO EL TIP PARA SACAR LA MANCHA AMARILLA DE DESODORANTE DE LAS CAMISASA  varios de ustedes ya les respondí a esta pregunta, pero es tan recurrente que la comparto con todos UNA VEZ MÁS:ubican esa mancha amarilla horrenda que se le va haciendo a las camisas en la zona del desodorante? Bueno, en algunos casos tiene solución. 

Lo que sí les pido es que si no logran desmancharla, ya no usen más esa camisa, se ve FATAL.

 

 

Leer más...

PARA PLANEAR PASEOS Y SALIDAS EN LAS VACACIONES....Nada más atrayente que un buen plan para las vacaciones, pero muchas veces los preparativos para estar listo y lanzarnos de paseo parecen tan abrumadores que casi se nos quitan las ganas de salir...(seguro te preguntan si "ya merito" vamos a llegar a los 10 minutos de salir de tu casa) y luego  tener que organizarse como para emigrar aunque sólo se trate de un plan de un par de horas...

Leer más...

LOS TIPS DEL VINAGRE

Me han pedido mucho que vuelva a dar los tips del vinagre que les pasé en radio. Algunos ya los tienen todos, para los demás, espero que les sirva.

Se acuerdan de esa película, “casarse está en griego”, donde el papá resolvía todo con windex?  Bueno, pues yo les voy a cambiar el windex por vinagre blanco. El vinagre blanco, ese que es realmente barato, tipo "barrilito", es una maravilla.

Leer más...

CÓMO ORGANIZARSE PARA QUE LA MUDANZA SEA LO MÁS AMABLE POSIBLE....Mudarse puede significar el comienzo de una nueva etapa y llenarnos de  ilusión ante la novedad, pero si no lo hacemos de manera planeada y con cierto nivel de orden, también puede convertirse en una pesadilla. 

Aquí van algunas ideas que te pueden ayudar.

 

 

 

Leer más...

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net