El primer tip es usar el vinagre para limpiar y desmanchar el sarro  de los vidrios y el acero inoxidable.   

Todos han visto que en los vidrios o en los canceles del baño se quedan marcadas unas gotitas blancas cuando se secan, o que lo mismo sucede con las llaves del agua que son de acero inoxidable. 

B  Bueno, pues  preparan 1/3 parte de vinagre blanco diluido en 2/3 partes de agua, en un atomizador de esos como los que usan los peluqueros  - o incluso pueden reutilizar el atomizador del windex que ya no van a necesitar volver a comprar. 

Con esa preparación pueden limpiar de ahora en adelante sus vidrios y regaderas y verán que se ahorran un dineral y quedan perfecto. Les recomiendo que se compren un trapo de microfibra. Aunque son caros, son buenísimos porque no sueltan pelusas ni rayan. Sólo recuerden que los deben lavar con agua fría y tenderlos siempre a la sombra. Nunca les pongan suavitel ni los metan a la secador. 

 2.  Una de las preguntas de limpieza que más me hacen es cómo quitar la mancha amarilla que se le va haciendo a las camisas en la zona de la axila. Bueno, pues antes de echar a lavar sus camisas, las rocían bien con  vinagre blanco, así solito, también con un atomizador,  y lo dejan unos minutos en lo que se va llenando la lavadora o se ponen a hacer otra cosa si van a lavarla a mano; luego lavan su camisa como siempre y verán que el vinagre ayuda muchísimo. 

 Sirve idealmente cuando se usa para prevenir la mancha, osea que lo mejor es pre tratar así siempre las camisas y camisetas desde antes de la primera lavada, porque entre el sudor y el desodorante, seguro se van a ir manchando con el uso. Si la mancha ya está, de todas maneras va a ir desapareciendo poco a poco. Si es ropa blanca, el sol ayuda muchísimo para blanquear. Tiéndanla a secar al rayo del sol.

 3. Resulta que el café y el té negro, como todos saben, manchan un montón, no sólo la ropa, también los dientes y hasta las tazas. Para los dientes, vayan al dentista y para las tazas, usen unas gotitas de cloro.

Pero, para la ropa, si se les tira encima cualquiera de estas dos bebidas, lo primero es absorber con una toalla o con servilletas de papel, todo el exceso. Después, si se puede hacer de inmediato mucho mejor, (si están fuera de casa, pues ni modo, lo hacen cuando lleguen), hay que dejar remojando la prenda en agua tibia con vinagre blanco, por lo menos media hora antes  lavarla con su detergente de siempre. La remojan en media cubeta de agua con 1 o 2 tazas de vinagre blanco. Luego ya la echan a lavar como siempre. De nuevo, si la ropa es blanca, tenderla a secar al sol es buenísimo.

 

4.   4.De pasadita, viene el cuarto tip que es para ahorrar agua. Yo lo que sugiero para cualquier cosa que necesiten remojar es que, de entrada, tengamos siempre una cubeta en la regadera. Nos va a servir para cachar entre media y una cubeta de agua por cada regaderazo, en lo que sale caliente el agua. Si hacemos cuentas, imagínense cuánta agua vamos a ahorrar entre todos y además esa agua les va a ser muy útil: para regar, para trapear o , precisamente, pare echar a remojar la ropa justo cuando se desvistan y se pongan su pijamita.

Yo diario echo los calcetines de mis hijos justo cuando se desvisten y se meten a bañar en la noche, porque, igual que todos los calcetines de todos los niños, terminan inmundos. Se remojan toda la noche en el agua sola, sin jabón ni nada y eso en serio afloja la mugre y ya no tienen que andar tallando. Y de todas maneras, después del remojo utilicen esa agua, literalmente agua de calcetín, para regar las plantas. 

5. El vinagre también sirve para eliminar los depósitos minerales o el sarro que se quedan en la cafetera eléctrica. 

Lo único que tienen que hacer es llenar el tanque de agua de su cafetera con mitad de agua y mitad de vinagre blanco y  encender la máquina. Cuando ya se haya vaciado la mitad del agua con el vinagre en la jarra, apagan la cafetera y la dejan reposar durante una hora. Luego la vuelven a encender y dejan que termine el ciclo para que ya toda el agua que quedaba en el tanque se pase a la jarra. Después, hagan 2 ó 3 ciclos de pura agua para que se enjuague bien y su cafecito no sepa a ensalada.

OJO: No siempre se recomienda usar el vinagre para sacar el sarro de las planchas, porque pueden soltar un líquido café a la hora de estar planchando con el vapor y manchar la ropa. En todo caso, pueden  comprar el líquido especial que venden para limpiar la plancha por dentro o simplemente colocar la plancha sobre una rejilla (pueden usar la rejilla del horno -la sacan del horno, obvio- y colocarla en una superficie que no se queme con el vapor) y dejar correr todo el vapor a máxima temperatura. 

Eso sí, cada vez que terminen de usar la plancha, hay que sacarle toda el agua que haya quedado en el depósito. Eso va a ayudar a que no se deposite el sarro. 

Y de pilón...

http://www.traileraddict.com/trailer/my-big-fat-greek-wedding/trailer

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net