Para prevenir la mancha es muy recomendable SIEMPRE rociarle un poco de vinagre blanco(tipo barrilito, el más barato) directamente en "la zona" antes de echarla a la lavadora. Les recomiendo tener una botellita de atomizador, como las del peluquero, que consiguen en cualquer tlapalería, super, etc... . La rocían bien, la dejan reposar en lo que se llena la lavadora.

También es recomendable darle una pasadita de jabón zote (cualquier jabón de barra blanco) o jabón palmolive verde, el original,  a la parte interior del cuello para que no se percuda y lo dejan unos 20 minutos antes de lavar (ya están en eso, aprovechen y salven esa camisa!). De esa manera, no la tienen que tallar ni terminan desgarrando o arruinando el cuello (esto aplica especialmente en las camisas de vestir de los hombres que tienen el cuello más almidonado).

Con el vinagre van a prevenir la mancha de desodorante antes de que aparezca y también la van a ir quitando si no es muy profunda. Otra mezcla que pueden preparar esajax amonia con agua y vel rosita en un atomizador y eso le rocían en vez del vinagre. Con vel rosita nunca pongan la ropa al sol si es de color porque se  decolora. Este tip me lo dio Lourdes Souza y en todo el mundo no conozco a nadie que sepa más de desmanchado de textiles que ella! (seguro ni Martha Stewart, aunque a ella no la conozco personalmente...juar juar juar)

En caso de que esté terrible, pueden disolvervanish en polvo en un poco de agua caliente (usen guantes porque el vanish quema muchísimo la piel) y la dejan remojar un par de horas.

Aguas con el vanish y el agua caliente porque no se puede usar en todas las telas. Lean sus etiquetas.

 

Y para darle el toque final,si la ropa es blanca, ya que la remojaron y la lavaron, no hay nada comotenderla al sol (también pueden untar con jabón de pasta  -zote- las manchas y dejarlas directo al sol un par de horas y luego ya lavan la ropa normal. Esto aplica perfecto para la ropita de bebé que se mancha de amarillo sobre todo en el área del babero por el reflujo y las babas).

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net