Seguro tienen unos zapatos que aman pero les torturan los pies.

Los que me conocen, ya saben que tengo una debilidad por los bolsos y zapatos -según mi marido es una enfermedad y probablemente tiene razón, pero "me vale". También les confieso que tengo unos terribles juanetes en ambos pies por haber sido bailarina en mis años mozos (sí, con zapatillas de punta y toda la cosa) y muchas veces los zapatos me aprietan.... pero no me resisto y me los compro de todas maneras...

Yo le estoy muy agradecida a mis 2 pies, porque me han llevado a todas partes y me han aguantado terrible maltrato con altísimos tacones que no puedo dejar e ingratas malpasadas en numerosas ocasiones. 

Por eso,en retribución, siempre intento 3 cosas:

  • hacerme seguido el pedicure, para apapacharlos y recordarles lo importantes que son para mí. (y me encanta pintarme las uñas de los pies, es como tener permiso de "ser grande" y me parece muy femenino)
  • usar zapatos lindos y que estén siempre bien boleaditos, porque creo que es el mínimo respeto que uno le merece a sus pies después de todo lo que nos aguantan. 
  • no torturarlos demasiado con zapatos que lastimen (antes era capaz de aguantar como geisha el par que fuera, con tal de ponerme unos zapatos espectaculares, pero la verdad,ya no)

Les dejo este video que me mandó mi adorada Julia, quien por cierto es una extraordinaria fotógrafa por si se quieren hacer unas fotos memorables para ustedes o con sus hijos. Les voy a pasar todos sus datos en otra entrada.

 

{youtube}qf5mJ7aR2t8{/youtube}

 

Bueno, aquí está entonces el un tip para aumentarle hasta 1 talla a los zapatos de piel. Está muy bueno, espero que sirva. Yo no lo he probado aun, pero lo haré a la brevedad.

Sigamos caminando, pero siempre con gracia y estilo, que cuesta el mismo esfuerzo que hacerlo desganado.

A poco no?

 

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net