Pero tampoco podemos aventarnos "como el borras" porque entonces sí, seguro llegamos a la playa sin bloqueador (o sin chones para cambiarnos después) o terminamos siendo la cena de los mosquitos en el día de campo por olvidar el repelente. 



Van algunos tips para organizarse bien y disfrutar el plan (tómalo en cuenta para un viaje largo o incluso para paseos de 1 día):

 

PARA PLANEAR PASEOS Y SALIDAS EN LAS VACACIONES....

 Si vas a pasar varios días de vacaciones, prepara una bolsa o back pack para todas tus salidas: lleva bloqueador, repelente, una bolsa vacía para guardar tu reloj, celular, etc... (puede ser una ziplock o una bolsita para cosméticos que seguro tienes vacía en algún cajón del baño). Ahí mismo puedes meter tus llaves de casa y coche o de plano ponle una argolla de ganchito a tu bolso para que no se te pierdan (ahorita me da risa, pero no fue nada chistoso un verano que perdimos las llaves en la playa y finalmente, tras varias horas de búsqueda inútil, tuvimos que llamar  una grúa para que se llevara el coche que era rentado y del que no teníamos duplicado...) Nos hubiera sido muy útil llevar una linternita ese día: hay unas chiquititas que puedes traer "de cajón" en el bolso.


Una bolsa de plástico para la basura, toallitas húmedas, gel antibacterial y kleenex. Si vas a la playa, lleva un talco chiquito: ayuda a sacudirse la arena antes de subirse al coche.


PARA PLANEAR PASEOS Y SALIDAS EN LAS VACACIONES....

Arma un kit básico de primeros auxilios que puedes dejar en le coche, yo le agregaría unas pincitas de depilar porque siempre hay alguien que se clava una astilla o se entierra algo.
Puedes traer una caja de plástico en tu cajuela (perfecta para las toallas mojadas después de la alberca o la playa), como las que se usan para la lavandería, para echar ahí todo y llevarlo del coche a la casa y de la casa al coche. 

 

PARA PLANEAR PASEOS Y SALIDAS EN LAS VACACIONES....

 Es desesperante tener que agarrar miles de cositas entre las manos y cuando regresas de un plan, por lo general estás agotado y lo único que quieres es ya llegar a tu camita: la simple idea de tener que "bajar todo" del coche puede hacerte llorar.


PARA PLANEAR PASEOS Y SALIDAS EN LAS VACACIONES....

 Si vas a hacer pic nic, los platos desechables parecen una gran opción, pero la verdad es que son lo menos ecológico y son incomodísimos para comer: considera armar tu picnic con vajilla de plástico -que no pese ni se rompa- y lava y reutiliza platos, cubiertos y vasos. Con un mínimo esfuerzo podemos hacer la diferencia. Un mantelito no pesa ni estorba y te va a hacer la comida mucho más agradable. Que no se te olviden las servilletas. Ten siempre en la canasta de picnic sal y pimienta, destapador y sacacorchos.


Para la comida, lleva hielo (el gel que se congela es una maravilla) y congela la noche anterior todo lo que puedas, para que se conserve frío más tiempo: desde el agua de jamaica hasta el sandwich. Al final del día, acuérdate que en el calor difícilmente sobrevive un jamón más de 2 horas, osea que mejor tira lo que sobre (y calcula bien para no desperdiciar)

 

PARA PLANEAR PASEOS Y SALIDAS EN LAS VACACIONES....

 

 

 

 

 

 

Mi amiga Joelle me pasó una lista para  el ASADO que igual les sirve para un mega  PIC NIC . Me pareció tan completa que se las comparto tal cual. Ojalá les sirva y, de corazón, les deseo que les quede todo igual de rico que a ella y que se la pasen igual de bien.

 

  • Carbón / asador
  • Hielo
  • Platos, vasos, cubiertos y servilletas
  • Servilletas de cocina
  • Pinzas
  • Tabla y cuchillo
  • Toppers para la salsa
  • Papel aluminio
  • Aceite, vinagre, sal y pimienta
  • Limones, aguacate, lechuga
  • Cebollitas, jitomate y chiles serranos para la salsa
  • Papas, camote amarillo, elotes, nopales
  • Cortes de res, carne molida para hamburguesas, salchichas, pollo
  • Pan de hot dog / de hamburguesa, tortillas, pan
  • Agua, refrescos, juguitos, 
  • Cervezas, vino, tequila
  • café, azúcar y crema en polvo
  • y no olviden el POSTRE!!!!!

DE REGRESO:Si se puede, enjuaga todo antes de subirte al coche, desde la silla de playa hasta los trajes de baño. Déjalos secar un poco antes de irte.

 

PARA PLANEAR PASEOS Y SALIDAS EN LAS VACACIONES....

 Me niego a pensar que se necesita mucho dinero para pasarlo bien....y primero muerta que andar por la vida con mis cosas dentro de bolsas del super: creo que si nos organizamos un poco y le echamos ganitas, podemos hacer de lo más sencillo, algo especial, hermoso y muy disfrutable.

 

 

 

 

 


De eso se trata el buen vivir!!!!!

 

 

 

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net