kit para caballeros del siglo XXI, primera parte

altNací agradecida de ser mujer, me encanta serlo y no se me antoja nada...NADA... ser hombre. Pero aunque mi feminidad me define de forma muy clara, también reconozco y valoro mis rasgos "masculinos" (no me va el estereotipo de la escueta y frágil doncella...ni por dentro ni por fuera) . Siempre me ha sido fácil relacionarme y comunicarme con el género masculino y crecí rodeada de amigos, de mi edad, más chicos, más grandes, auténticos AMIGOS a quienes les debo mucho, desde el primer beso y el gusto por la ópera hasta haberme rescatado infinidad de veces en situaciones poco convenientes. Me han dado cariño, han sido solidarios y generosos conmigo, me han abierto la puerta y me han hecho reir. Con mis amigos he aprendido, crecido y compartido a lo largo de mi vida. Con ellos me he equivocado, llorado, confesado, bailado, enojado, peleado, contentado...de algunos me he enamorado (y a otros no les he correspondido), 

,nos hemos roto el corazón mutuamente  o nos lo hemos cuidado cuando alguien más ha infligido el daño. ....Adoro a los hombres porque me intrigan, me caen bien, me parecen divertidos. Me gusta cuando son fuertes y grandotes y valientes, cuando no se complican y son transparentes, cuando me hacen sentir segura y protegida. Me matan cuando son sensibles, cuando me sorprenden con las cosas que saben, cuando son inteligentes, impredecibles, amorosos. A mis 38 tengo la fortuna de estar rodeada, de cerca y de lejos, de hombres que quiero, que admiro, que respeto, y quizá sea por eso que estoy muy consciente de la responsabilidad inmensa que tengo de criar bien a mi hijo. Me importa mucho   que su hombría sea siempre solidaria, generosa y considerada con los demas. No me queda tan claro cómo puedo lograrlo en un siglo XXI complejo, cargado de mensajes encontrados y donde los roles de género y la forma de relacionarse con el sexo opuesto son tan complejos. ¿Cómo educar a mi hijo para que sea un "gentleman", un GENTLE MAN , amable, gentil, que sea cortés sin transgredir la autonomía de las féminas? Cómo combinar la caballerosidad con la modernidad? ¿Cómo hacer para que crezca seguro de sí mismo? ¿Cómo hacer para que sepa que se vale estar en contacto con sus emociones, orgulloso de ser un hombre considerado con los demás, convencido de que su hombría no está en la fuerza de sus músculos ni en el tamaño de su cartera ni en su preferencia sexual, sino en su capacidad de amar, de ser solidario, confiable  y respetuoso. ¿Cómo hacer para que tome consciencia de su responsabilidad de guerrear por un mundo mejor, más justo y más igualitario, pero desde una trinchera amable, honrada, pacífica, valiente, constante, paciente? Quiero todo eso para mi hijo y quiero verlo crecer con una gran sonrisa que venga de adentro. 

Y para empezar por algún lado, me arranco entonces a explorar lo que hoy significa ser un caballero moderno. Va por mi hijo y dedicado también en agradecimiento al género masculino.

¿Qué herramientas necesita hoy un hombre para librarse de la ineptitud social y encontrar su lugar en un mundo de hombres y mujeres, rescatando a damas y a caballeros pero en la igualdad, de una manera más amable, moderna, y sustentable? 

Iré compartiendo mi concepto de lo que necesita un KIT PARA CABALLEROS DEL SIGLO XXI...

 

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net