Como implementar pequeños cambios en la rutina para poder elegir lo que hacemos con nuestro tiempo.

CÓMO IMPLEMENTAR PEQUEÑOS CAMBIOS EN LA RUTINA PARA PODER ELEGIR LO QUE HACEMOS CON NUESTRO TIEMPOLa organización de las actividades diarias es crucial para que nos alcance el tiempo. Parece mentira, pero implementar pequeños cambios en nuestra rutina de todos los días puede tener un impacto muy significativo, para bien: desde reducir nuestros niveles de estress y ayudarnos a descansar mejor hasta lograr que consumamos una dieta más saludable, ahorremos dinero o que finalmente logremos hacer ejercicio. 

 

 

Leer más...

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY

ORGANÍZATE Y GÁNALE TIEMPO AL TIEMPO...

No sé ustedes, pero yo miles de veces he padecido la agonía interna de saber que tengo que hacer algo y nomás no logro empezar a hacerlo. El concepto de ”procrastination”  es perfecto para describir eso  de retrasar las cosas y dejarlas para después. Es una mezcla de desidia con postergación (y le agradezco a Jorge que me ayudara a encontrar las palabras para dejar de "pochear").

Leer más...

Cómo organizarnos para pasar más tiempo de calidad con nuestros hijos: regresando a lo más básico....

Cómo organizarnos para pasar más tiempo de calidad con nuestros hijos: regresando a lo más básico....Estoy segura que la mayoría de quienes somos padres no nos dimos cuenta, hasta que ellos nacieron,  de que no teníamos ni  la menor idea de en la que nos habíamos metido,  pero al menos, a partir de ese día, hacemos un intento por no echarlos a perder demasiado y dejarles como mínimo legado una especie de kit básico de sobrevivencia con las herramientas más indispensables...
 

Leer más...

Prepara el regreso a clases....

Se acerca el regreso a clases....Al principio del verano les pasé unos "pendientitos"  para ir avanzado durante las vacaciones. Todavía quedan algunas semanas, pero cuando menos nos demos cuenta, los niños estarán de regreso en el colegio y la locura de la rutina nos volverá a absorber. Por eso decidí retomar aquella lista y mandarles este pequeño recordatorio.

Leer más...

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net