Gracias 2012

Adiós 2012, venga 2013

Antes de echarme el clavado al 2013, quiero despedirme del 2012 como se merece. Siento cierta nostalgia de que se acabe, porque para mí fue un gran año. Me gustaría agradecerle por todo lo que me trajo, porque a lo largo de sus 365 tuve muchas bendiciones: tuve salud, me inicié en Yoga, volví a la danza, publiqué un libro y, por si fuera poco, nació mi primera sobrina.

Leer más...

Organízate por dentro y por fuera para entrarle al año nuevo

Ya te tomaste el tiempo de identificar qué quieres para el 2016?

El año pasado escribí este post y lo subo nuevamente porque me parece que no caduca. Feliz año!

No sé a ustedes, pero a mí a veces me pasa que ni siquiera sé qué es lo que quiero: solo tengo esa sensación de que algo no está bien, como que algo me falta, pero no logro identificar bien  "qué".

Y ya entendí que de nada me sirve quejarme porque si quiero resolver esa necesidad no identificada, primero tengo que tomarme el tiempo de reconocerla.

Leer más...

Ruta crítica para planear sus eventos y sobrevivir a la Navidad

RUTA CRÍTICA PARA PLANEAR SUS EVENTOS Y SOBREVIVIR A LA NAVIDAD.

Diciembre es el mes más festivo del calendario: hay muchos eventos sociales y los días no alcanzan para cumplir con todas las invitaciones que nos hacen.  Por eso, quiero pasarles algunos tips para que, con tiempo y organización, hagan una ruta crítica para planear los eventos en que sean anfitriones (tanto en diciembre como el resto del año). 

Leer más...

La historia de Psique y Eros

LA HISTORIA DE PSIQUE Y EROS ( o lo que es lo mismo: el Alma y el Amor)Ya les platiqué de dónde salió Eros (si no leyeron esa entrada y tienen curiosidad, búsquenla en la etiqueta "celebraciones"). 

Ahora, les cuento la historia de Psique ( Psique es el Alma) y Eros, para los que les gusta el mes del amor y la amistad o para los que simplemente, quieran conocerla o recordarla. La imagen es la escultura del italiano Antonio Canova, del siglo XVIII, y que está en el museo del Louvre, en Paris, y me parece una belleza. Por cierto, yo quiero un beso así.

Leer más...

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net