Para los que disfrutan regalar en San Valentín

 

 

Al final del día, se trata de compartir, querer y divertirse siempre que se pueda, no?

Lo que sí les digo, porque hay que aclarar que una cosa es no festejar san valentin y otra muy diferente no celebrar a los amigos que uno tiene,  es que una de las cosas que más valoro en la vida es a mi gente y me siento inmensamente afortunada porque tengo una red increíble de amigas y amigos entrañables que no cambiaría por nada del mundo y que, me queda claro, son parte de las patas que me sostienen cada día para circular por esta vida y son quienes me han cachado y hasta sobado siempre que me caigo.

Punto aclarado, vamos pues con los regalos. (Sugiero no caer ni en la típica rosa ni en los chocolates de siempre ni en las tarjetas compradas......ni tampoco globos....gracias)

 

Para empezar, quisiera promover que regalen un tipo de "actividad", no una "cosa". En vez de comprar un objeto, pueden regalar un "vale por" una experiencia: 

• Para los novios, parejas, compañeros, amantes, esposos y pioresnadas: qué tal un masaje de pies o un masaje cachondo, por ejemplo...hasta puede ser, como escuché recientemente y no pude parar de reir, un vale por un "masaje con final feliz"......

•  O una cena espectacular en la azotea con todo y velitas, aunque sea entre los tinacos y los cables de tendido de la ropa..... Pueden sacar sus dotes culinarias y preparar algo muy especial si tienen ganas de meterse a la cocina, montar una mesa con manteles largos y toda la cosa o simplemente hacer un picnic de azotea con unas cobijas y cojines, con una buena botella de vino, unos quesos, y pan....de postre, qué tal unas fresas o unas cerezas y una barra de chocolate amargo de la mejor calidad. El tema no es hacerlo complicado sino simplemente darse chance de ser espontáneos y prepararse algo rico en un ambiente diferente. Al final, eso es lo que se nos queda: pasarla bien, a gusto.

• También puede ser un vale por un desayuno en la cama....ok, no.

• o, si su mejor amiga acaba de tener un bebé, le pueden regalar 3 horas de su tiempo para cuidarle al cachorro mientras ella se va al salón o al cine.....o a cenar por ahí con su amor. Les prometo que eso sí que se los van a agradecer.

También rescato algunas propuestas que les hice para los regalos de navidad:

• para los amantes del vino, les recomiendo especialmente las 4 opciones de la Vinícola Fraternidad. No sólo estarán apoyando la economía nacional sino que además se van a llevar un producto original,  nuevo y de primera porque cuidan especialmente la calidad de su barrica y el tipo de proceso empleado en la vinificación. Y para rematar, los nombres y las botellas que eligieron son geniales

Trazo tinto ($895)

Nuva blanco ($399)

Boceto tinto ($439)

Ímpetu rosado ($285)

Pueden comprar una botella o una caja, lo que quieran. Lo consiguen en La Europea, La Castellana o por teléfono al 52645037 (A partir de 3 botellas se los mandan a domicilio)

Si en cambio lo que quieren es regalar una pieza de joyería original:

• En 2befree que tiene unas cosas increíbles y de un rango amplio de precios. Mis favoritas son las piezas israelíes pero también tiene cosas desde psicodélicas hasta clásicas y hay muchísimas opciones. Está en Prado Norte, cerca de los Churros, en las Lomas.

• Karen Guindy , a quien por cierto admiro y quiero muchísimo,  hace unas piezas que me fascinan por distintas y por bonitas y bien hechas: tiene cosas con listón de seda, piedras semi preciosas, cueritos, piezas artesanales de barro negro en miniatura (maravillosas), plata, oro, me encanta! Hace pulseras, collares, dijes, etc.... y de pronto tiene unas cosas extrañas que rescata de anticuarios y mercados de pulgas, desde relicarios antiguos hasta piezas de India. A mí me hizo un escarabajo padrísimo. Si les interesa, mándenme un mail y los pongo en contacto.

• Los chocolates son mi perdición y son un clásico en estas fechas. Sin embargo, me parece muy aburrido regalar el típico chocolate de siempre, osea que si se lanzan a regalar chocolates, aviéntense a probar los chocolates amargos y semi amargos que traen un toque de chile o granos de sal gorda, por ejemplo, porque de verdad ponen locas a las papilas gustativas y se arma una revolución muy interesante en la boca, entre los contrastes de texturas y las punzadas de sabores al sentido del gusto. Hasta se pueden poner creativos y compartir ese chocolatito. (qué tal un "chocolate con final feliz"...ja!) Yo creo que un buen chocolate nunca pasará de moda.

Les deseo un excelente domingo y que empiecen su semana llenos de cariño "del de adevis"!

 

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net