Para regalar o regalarte: Tablitas tidy-table

Mi amiga Raquel hace estas tablitas que se llaman "tidy table" y son perfectas para buffet o para completar los lugares que no cupieron en la mesa: tus invitados se sirven y a la hora de sentarse en la sala ya no hay peligro de que se les caiga todo en tu sillón recién lavado (ni de que se le vean los chones a la prima de la minifalda). 

 Son unas tablitas muy cómodas y elegantes que usas como charola para colocarte el plato encima de las piernas. Yo uso mucho las mías, todo el año.

Miden 60x40 cm, están hechas de imitación piel y tienen doble vista: las pueden usar de los dos lados para que no se "choteen". Tienen pegado el servilletero para que ahí le coloqes la servilleta (son de lino y vienen incluídas). Aparte, si quieres puedes comprar el paquete de portavasos a juego también.

La caja trae 6 tablitas, 6 servilletas de lino a juego y hay 6 colores diferentes para que escojas (YO TENGO UNAS MORADAS DE UN LADO Y PLATEADAS DEL OTRO, ESTÁN INCREÍBLES!). lA CAJA DE 6 Cuesta $1800.

Aparte, el juego de 6 portavasos cuesta $400.

También las pueden usar para recargarse la compu en las piernas (muy recomendado para los hombres, por aquello del calor),cenar en la tele o escribir en la cama....Las piden por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se las entregan a domicilio en el D.F. sin costo de envío. 

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net