Para acercarnos al bienestar y disfrutar el buen vivir...


PARA ACERCARNOS AL BIENESTAR Y DISFRUTAR EL BUEN VIVIR.....La vida es todos los días, por eso creo que debemos encargarnos de que nuestra vida diaria sea especial: si nos organizamos y nos esforzamos  un poquito (lamento arruinar la fiesta, pero sólo la lluvia cae del cielo), vamos a ir transformando lo cotidiano en momentos que nos acerquen a la felicidad. Y entonces, tendremos que estar alertas para DISFRUTAR una vida más plena. Tomar consciencia, responsabilidad y acción en nuestra vida diaria es hacerse cargo del propio bienestar.

 

Leer más...

De cómo llegaron a mi vida el desapego y la organización

Para Regina, por la deliciosa platicada que nos echamos.

Ser organizada y estructurada en mi vida diaria es algo que traigo dentro, es parte de mí. No sé si es genético, si tiene que ver con que fui al montessori o si es algo que aprendí con el ejemplo en casa, pero me queda claro que es un rasgo que me ha acompañado desde hace mucho y que he practicado a lo largo de mi vida.

Leer más...

Estar dispuesto a dar la batalla es una forma de vida

 

Hace un par de semanas leí en la revista dominical de El País, una entrevista que le hicieron a Luz Casal. Hablando de su cáncer, que por cierto ya le pegó dos veces, ella dijo que estaba dispuesta a "dar la batalla".Estoy de acuerdo con ella en que "estar dispuesta" es una actitud, una forma de vida, una manera de ser.

Mi madre , a quien le dieron entre  2 y 6 meses de vida cuando le diagnosticaron leucemia a los 35 años (no deja de sorprenderme que ahora yo ya soy mayor que eso), estuvo dispuesta y dio la batalla durante 8 años.Le aprendí muchísimas cosas a mi madre, en su enfermedad y en sus ganas de estar viva, sana.

Leer más...

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net