Para acercarnos al bienestar y disfrutar el buen vivir...

Se trata de elegir lo que nos haga sentir y estar mejor.

Buen comer:
Las abuelas siempre tienen razón y "somos lo que comemos". Elige bien lo que le das a tu cuerpo: evita la comida llena de conservadores, grasa y azúcar. Comer más sano y nutritivo sí hace la diferencia en cómo nos sentimos (y en cómo nos quedan los jeans). Eso de " desayunar como rey, comer como marqués y cenar como mendigo" es una gran cosa. Por cierto, está comprobada la co-relación entre la ingesta de desayuno y el rendimiento escolar, y lo mismo aplica en la vida adulta. Nunca hay que saltarse el desayuno (ojo, el cigarro no aplica como desayuno)


Buen beber:
Para mí, el café de la mañana es un placer necesario. Me rescata en el momento que abro el ojo y a tempranas horas de la mañana es sin duda mi mejor amigo.  Podría tomar más de una taza, como lo hice durante muchos años (desayunaba 1 café y 1 cigarro y mi lunch, mi postre y mi cena podían ser otro café y otro cigarro)....ya no. Ahora disfruto muchísimo mi taza mañanera pero solo después de haber desayunado. Y ya está, después, lo sustituyo por un té rojo o un té verde a media mañana. Si eres adicto a la cafeína, ve reduciendo tu consumo poco a poco, y te vas a sentir RE bien. Tomar mucha agua durante el día es básico (créanme, el cutis de mi tía mayor es mejor que el de cualquiera de sus hermanas y se debe a dos razones: no fuma y toma 8 vasos de agua diario desde que tengo memoria). Tomar una copa (una copa, no una botella) de vino  también es un placer que nos podemos dar el lujo de disfrutar.


Buena pompa:
No voy a entrar en la letanía de las bondades de hacer ejercicio. A mí lo que me queda claro es que cuando hago ejercicio,  mi día es otro, estoy de mejor humor, no me convierto en una bruja histérica frente a mis hijos...y los jeans se me ven mejor.


Buen vestir:
Cuando te ves bien, te sientes mejor, y cuanto te sientes mejor, te ves bien.....nos cuesta casi el mismo esfuerzo andar echos una garra que andar "monos". Verse bien todos los días es una elección. Invierte en tí, en lo que te guste: desde el corte de pelo hasta el manicure o la boleada de los zapatos.... no es un tema de dinero ni de frivolidad, solo es un tema de echarle ganitas. Usa tu talla, elige los cortes y colores que te vayan mejor, no te sobre produzcas y elige tus atuendos "asegún" la ocasión. Usa ya tu mejor ropa, que no se pierda en el clóset esperando la "ocasión ideal".

Buena actitud:"Aunque la mona de vista de seda, mona se queda". De nada nos sirve andar emperifollados si vamos a andar jetones o amargados. Sonreír, carcajearse, ser amable y generoso, entrarle al toro por los cuernos, ver más lo que sí tenemos y ser más agradecidos, aprender a disfrutar y compartir....es otra elección que nos acerca a la felicidad. 

Buen reír:Sobra enumerar los beneficios de la risa...ahora ya hasta "risoterapia" hacen. Yo sugiero empezar por uno: tomarnos menos en serio y reírnos más de nosotros mismos. Las arrugas de la cara, si son por reírse, nunca deberían ser una preocupación....(basta con usar un buen bloqueador solar todos los días). Por cierto, cuida tu sonrisa: usa hilo dental, protege el esmalte de tus dientes evitando cosas ácidas y visitando a tu dentista 2 veces al año y si tienes los dientes amarillos, no seas codo y blanquéatelos.



La vida es hoy 

Elige bien lo que haces con ella porque mañana....no sabemos

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net