Estar dispuesto a dar la batalla es una forma de vida

Quizá por eso me llegó tanto la entrevista a Luz Casal. Cuenta que,  en su enfermedad, siempre se obliga a hacer cosas, cada día. También dice que se obliga a sentirse bien cada día.

Desde su punto de vista, los compromisos deben ser primero con uno y la fortaleza, la debe uno de buscar dentro. Y creo que lo que Luz dice, es muy sabio y aplica para todos: para los enfermos y para los sanos.

Me parece que para quienes gozamos el privilegio de habitar en un cuerpo sano, es una misión doblemente cierta: encontrar la fortaleza dentro de cada uno, buscar la voluntad para hacer cosas y sentirse bien cada día tiene que ser responsabilidad de cada uno de nosotros, todos los días. 

Creo que cuidarse el cuerpo, escoger lo que comemos, lo que bebemos, lo que le damos a nuestra cabeza (lo que vemos, leemos, pensamos, escuchamos), la gente que elegimos para tener cerca y la forma en que cuidamos la carnita que nos tocó de envoltura en esta vida, es responsabilidad de uno.

 De igual manera, estoy convencida que cada quien tiene que fijarse en lo que lleva por dentro y procurarlo, porque darse experiencias es una tarea propia. Y entonces, está uno listo para montarse en la vida y estar dispuesto a dar la batalla, con lo que traiga.

Por eso, en este momento estoy escuchando la música que me pone de buenas, me hace bailar aunque esté sentada y me pone a cantar aunque sea con la cabeza.

Siempre encuentro la manera de dedicarme tiempo para aprender cosas nuevas y  para reírme un poco más , aunque sea de mí.

También me hago el espacio para darme música y celebrar que tengo un cuerpo sano y seguirlo cuidando, música para agradecer mis batallas y tomarlas por los cuernos. 

Por mí, y hoy también por mi madre, que siempre encuentra la manera de acompañarme, y por Luz Casal, que no deja de dar batalla, me hago cargo de mi cuerpo, de mis experiencias, de mis tareas y de mi bienestar y  me pongo a trabajar, con muchas ganas.

Espero que ésta sea una semana muy productiva...

 

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net