Surimi, sarro, mantequilla clarificada y otras respuestas

 

TACOS DE SURIMI DE MECHE:
Sobre cada tortilla de harina se ponen unas rebanadas de queso filadelfia, encima surimi deshebrado y encima pepino sin semilla cortado en tiritas

Se forma el taco y se dora en un sartén con poquito PAM
Aparte, prepara una salsa  tipo ponzu para acompañar: salsa de soya, jugo de limón, jugo de naranja, ajonjolí y un chorrito de vinagre de arroz 
Cortas los tacos por la mitad y los mojas en la salsa. Comer de inmediato.
 

 

Surimi, sarro, mantequilla clarificada y otras respuestas

La mantequilla clarificada se obtiene fundiendo a fuego directo o en baño maría la mantequilla, hasta que espume y se separen las materias grasas sólidas de las líquidas. Con la ayuda de una cuchara o de una manta de celo, se separa la espuma del resto y solo se conserva la parte líquida. se deja enfriar antes de trabajarla. La mantequilla clarificada es una de las materias grasas más rendibles porque con poca cantidad se pueden freir muchas piezas y además le da un sabor delicioso a la comida, especialmente en los platillos que llevan zanahorias y cebolla. Alcanza altas temperaturas sin quemarse, por encima de los 170 grados que alcanza el aceite de olivo y de los 180 del aceite de girasol. También sirve como pegamento en repostería.



Surimi, sarro, mantequilla clarificada y otras respuestas

Para quitar el sarro del acero inoxidable se prepara una solución de vinagre blanco, del más barato, con agua (1 taza de vinagre en 1 L de agua) Se le echa con un atomizador y se deja reposar. Se seca con un trapo, idealmente de microfibra. Si no sale, pueden comprar cillit, es un producto especial para el sarro y lo consiguen en el super entre los productos de limpieza.



 

Surimi, sarro, mantequilla clarificada y otras respuestas

Para desmanchar el wc, le pueden echar una cocacola y dejarlo toda la noche. También funciona el bicarbonato y un buen cepillito. Si de plano no se le quita la mancha que queda al filo del aua, se talla con una lija de agua (y con guantes, obvio!) 






 

 

 

 

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net