EN LA LICUADORA ponen...
1 huevo completo,
el jugo de medio limón,
una buena pizca de sal y 
1/4 de Taza de aceite de oliva
 
 
Se puede hacer con cualquier aceite, yo uso parte Capullo y parte de oliva, pero Giselle prefiere solo de oliva y recomienda que no sea uno muy "refinado" porque le da un sabor demasiado fuerte.
 
Luego, Giselle le añade al gusto polvo de ajo. Aquí meto yo mi cuchara y les cuento que también le pueden poner ajo fresco o páprika, cebollín... o la hierba que quieran.
 
Echan a andar la licuadora 5 segundos y luego le van incorporando poco a poco otra 1/2 taza de aceite, poco a poco y por arriba del vaso, mientras sigue funcionando la licuadora. 
 
Y en cuanto ya suena espesa y se termina el aceite, ya está...
 
¡¡¡Y Giselle nos promete que nunca se corta!!!
 
Me acabo de acordar que mi otra-mamá, que también hacía su propia mayonesa, decía que el aceite había que echarlo "en hilo" y ella tenía esa licuadora que se llamaba" pica lica" y se le apachurraba la base para licuar. Era anaranjada, una modernidad total hace 30 años! Qué ganas de haber conservado esa joya que hoy sería lo más hip!  
Pocas cosas me parecen tan reconfortantes y apapachadoras como comer rico y en casa, y no cuesta nada de trabajo: es sólo cuestión de meterse a la cocina y ponerse manos a la obra. 
 
 
The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net