CHILES EN NOGADA, la receta de Lula Martín del Campo

altConfieso que aunque me encantan (mis favoritos son los de la Fonda el Refugio en la zona Rosa), jamás había ni siquiera pensado en preparar CHILES EN NOGADA. Tenía un prejuicio de que era una receta complicadísima y eterna, solo para profesionales y valientes.... Pues qué creen? Vivía yo en el error. Recientemente tuve el privilegio de compartir una mañana dominguera con Lula Martín del Campo y, además de pasarla agustísimo con mi adorada Sylvia Rivera y tres amigas más, Lula nos compartió sus secretos culinarios para preparar esta tradicional receta de las fiestas patrias. GRACIAS LULA! fue un privilegio.

Leer más...

Mi versión del Ponche

altA mí me fascina el ponche, aunque sólo lo hago en diciembre, para que sea "especial". Se puede preparar de muchas maneras, pero hoy les paso una receta un poco distinta, que lleva jamaica.
El chiste de este ponche es que cada fruta se hierva por separado.Luego ya se coloca toda junta en una olla y se le agrega el azúcar, piloncillo, miel o stevia (su

 

Leer más...

Pavo Asado y Relleno

altA mí me encanta el pavo en diciembre y lo prefiero natural porque se puede marinar mejor: así se le puede dar el toque personal y se puede preparar con más variedad. Para que el pavo natural quede bien cocido, le tienen que dar 1 hora de horno por cada kilo. Si su pavo está congelado, es importantísimo que lo descongelen unas 48 horas antes en el refri, no afuera porque la carne cruda se contamina con mucha facilidad.

Leer más...

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net