Ideas para regalar en navidad...comestibles

 
 
 
VAN OPCIONES COMESTIBLES.....

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD....COMESTIBLESSurtido de infantiles "minis"
La primera sugerencia aplica todo el año, tanto para regalar -se me hacen perfectos para los ochocientos maestros de los niños- como para servirlos en fiesta, comida, cena o coctel. Son CENTRAL DE CUPCAKES, de buenísima calidad, super accesibles de precio y presentados divinos. El furor por los cUpcakes está en todos lados, pero la verdad es que a veces son demasiado pesados, más lindos que ricos, llenos de betún y caen como bomba. Estos que les recomiendo han sido un hit en mi casa: yo los serví para cerrar con broche de oro una super cena que me aventé entre puro adulto (los de manzana con arándano y los de zanahoria) y también volaron en otro evento familiar que hice con niños (los de chocolate y los de plátano). Personalmente, para servirlos en casa, les recomiendo los "mini" porque quedan perfectos para el café o para munchear, pero para regalar creo que mejor los de tamaño normal. Chequen "central de cupcakes" en facebook o contacten de mi parte a Céline y Diana en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 
 
 
 
 
 
 
 
IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD....COMESTIBLESCharcutería francesa O´délice
Otra cosa rica para regalar es una buena canasta: puede ser de charcutería francesa con salchichas, chorizos de varios tipos, patés, jamones, foie gras....puede ser dulce, con miel, mermeladas y galletas navideñas y pueden ser combinadas, con todo lo anterior además de salsas italianas, pastas importadas, vinos... Las que yo vi son de "O¨ délice", y la tienda está en Homero casi esq. con Plinio pero también pueden ponerse creativos, ir al mercado a comprar sus canastas y hacerlas ustedes mismos comprando lo que les guste. Por cierto, les paso los datos de un proveedor de productos gourmet: ORFE www.orfemexico.com.mx
 
 
 
 
 
 
 
 

 

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD....COMESTIBLESMANZZANI

 

La tercera cosa muy rica y lindísima para regalar son las manzanas de MANZZANI. Yo las regalo siempre en Rosh Hashaná y en el día del maestro, pero me parecen ideales para estas fechas también. Hay para todos los presupuestos porque pueden regalar desde 1 manzana hasta una mega canasta surtida. Están DELICIOSAS y pueden ver el surtido en facebook y hacer sus pedidos al menos 1 día antes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora les recuerdo algunas de las sugerencias del año pasado....

 
VINÍCOLA FRATERNIDAD
IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD....COMESTIBLES
Si son amantes del buen vino o quieren hacer un regalo extraordinario pero no quieren regalarle al jefe la décima botella de wiskey, les recomiendo especialmente unos vinos mexicanos espectaculares. No sólo estarán apoyando la economía nacional sino que además se van a llevar un producto original y de primera: en la Vinícola Fraternidad cuidan especialmente la calidad de su barrica y el tipo de proceso empleado en la vinificación. Y para rematar, los nombres de sus 4 cachorros y las botellas que eligieron son geniales
Trazo tinto ($938) ; Nuva blanco ($415); Boceto tinto ($490) ;Ímpetu rosado ($310). El ímpetu es mi favorito, es un rosado perfecto.
Pueden comprar una botella o una caja, lo que quieran. Lo consiguen en La Europea, La Castellana, Palacio y Liverpool pero si los piden por teléfono con Paula al 52645037 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es la opción a mejor precio (A partir de 6 botellas se los mandan a domicilio.

Si lo que tienen es tiempo y no quieren gastar dinero, pónganse a hornear. Pueden hacerlo ustedes o aprovechar para hacer la "actividad" con sus hijos (si son chiqitos, qe las decoren). Si necesitan, tengo recetas de galletas probadísimas aquí en el blog. Va aquí una receta de una vez:
 
 
 

Galletas de queso crema y nuez
 
IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD....COMESTIBLES

Pueden adelantar la preparación, dejarlas en el conge y ya solamente sacarlas para hornear el día que quieran. Las hice, quedaron deliciosas.
Y dice así:
Para 4 docenas
4 T de harina
1 1/2 c de sal
4 barras de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
1 1/4 T de azúcar
6 onzas, oséase 170g de queso crema al tiempo (filadelfia, ya saben)
2 1/2 C de extracto de vainilla
2 1/2 T de mitades de nuez pero las van a separar así: 1 1/2 T va tostada en el sartén o en el horno y 1Tpicada va picada muy finita

Van a necesitar 2 charolas de galletas. Las cubren con papel silicón o encerado
Mezclar en un bowl la sal con el harina y reservar
En la batidora, acreman la mantequilla a velocidad media durante 2 minutos. Luego, le van agregando el azúcar y la vainilla poco a poco. Siguen batiendo pero a velocidad baja y le van poniendo la mezcla de harina y sal poquito a poco, sin batir de más. Sólo a que se mezcle bien. Al último, le integran las nueces que tostaron.
Vacíen la mezcla en una superficie limpia. Dividen la masa en 2 partes y forman con cada una un cilindro de unos 5 cm de diámetro y como 20 de largo. Luego, los envuelven con plástico transparente los congelan al menos 30 minutos. Aquí es donde las pueden dejar en el conge un par de días si quieren anticipar su preparación. Yo le hice así y quedaron perfecto.
Las hornean idealmente el día que las vayan a entregar o de perdida el día anterior.
Cuando ya las vayan a hornear, precalientan el horno a 175 grados C (350 F)
Colocan las nueces que reservaron picadas finitas encima de la mesa y pasan los rollos de "masa" por encima para que se cubran, como si fuera un rodillo.
Una vez que ya están los dos cilindros bien "empanizados" se rebanan los discos, para formar cada galleta de entre 1/2cm y 1cm de ancho. Se acomodan las galletas en la charola. Se hornean de 18 a 20 minutos, pero es importante girar la charola a la mitad del tiempo para que se horneen parejo, aunque tengan un horno de convección. Se dejan enfriar fuera del horno.
Les recomiendo hornear la mitad primero, para checar bien el tiempo y luego la otra mitad, por si acaso: más vale echar a perder la mitad que arruinarlas todas!!!!!
Si las van a regalar, las pueden meter en una cajita de cartón con papel de china y un listón, en una bolsita de celofán, en un tarro de cristal que puede ser parte del regalo o incluso en una lata vacía bien lavadita y tapada con papel encerado, una liga y un listón....
No hace falta gastar mucho para dar un regalo especal en el que metimos un poco de tiempo, cariño y alguna que otra probadita por ahí en lo que lo preparábamos.
Si son para ustedes, se sirven un vasote de leche fría y listo!!!!!!!


 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net