Salado Salado

Ensalada de quinoa, kale y dátiles deFaith Durand

 alt Me encanta el blog de Faith Durand y les recomiendo suscribirse a su mailing list. Chequen www.thekitchn.com Tiene recetas y tips buenísimos. Ella prepara una ensalada de KALE, QUINOA, DÁTILES Y ALMENDRAS que sacó del Ace Hotel en Palm Springs y yo la adapté a mi propia versión que ya se volvió un clásico en mi cocina. Se las comparto porque cada vez que la hago, me piden la receta.

Leer más...

Mis lentejas con zanahoria, manzana, jengibre y leche de coco

alt Lentejas, comida de viejas, si quieres las comes y si no ... las dejas

Así me decía mi abuelo. Y siempre me daba risa...pero luego mi abuela lo miraba y quedaba claro que de dejarlas, narices. 

Yo creo que las lentejas son de esos bocados que , como las madalenas para Proust o la ratatouille para Anton Ego, nos transportan  a los recuerdos de infancia, a un lugar seguro, calientito y apapachado en la contención del cariño materno. Y con este verano de tardes lluviosas, a mí se me antojaron las lentejas, pero les quise dar un twist y me puse creativa. El resultado me gustó y por eso lo comparto.

Leer más...

Trucha en salsa de aguacate

TRUCHA EN SALSA DE AGUACATE

Esta es una receta de Michoacán que me pasó una amiga. Está muy fácil y rápido

en realidad se puede hacer con cualquier pescado blanco, pero acabo de leer que 100g de trucha tienen 160 calorías y 18 gramos de proteína, además de los omegas y los minerales y todo lo bueno que tiene el pescado.

Está delicioso!

Leer más...

Quiche de lo que haya

QUICHE DE LO QUE HAYAHacer una QUICHE es una manera muy fácil y rápida de resolver la cena o la comida, luce y hasta puede ser la mejor forma de deshacerse de las sobras que nos quedan en el refri.

Lo que tienen que hacer es preparar una masa quebrada (no tengan miedo, les prometo que lo van a hacer de volada) y escarbar en su despensa, refri y congelador a ver qué se encuentran. Aprovechen lo que ya tienen, anímense a inventar y mezclar ingredientes.

Leer más...

Sopa de Flor de Calabaza

SOPA DE FLOR DE CALABAZA, la receta de mi madre, facilísimaEl otro día pasando frente a un mercado sobre ruedas vi unos manojos inmensos de flor de calabaza divina y aunque no me pude parar a comprarla, se me hizo agua la boca y me acordé de esta receta facilísima que hacía mi mamá. 


Se las paso porque en serio es muy fácil y rápida de hacer. Es a prueba  hasta de los más negados para cocinar....pero que les gusta comer rico.


Si les da flojera hacer el caldo de pollo natural, hasta pueden usar uno de campbells que viene en tetrabrick de 1L y la verdad no está nada mal.


 

 

Leer más...

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net