Quiche de lo que haya

 
 
 
PARA LA MASA QUEBRADA
 
200g de harina
1 barra de mantequilla al tiempo
50mL de agua fría
1 pizca de sal
1 yema
 
Coloquen todos los ingredientes sobre una mesa de cocina bien limpia y vayan incorporando los ingredientes con los dedos. Usen las yemas de sus dedos para ir mezclando todo y formen una bola. La envuelven en egapak y la meten al refri 10 minutos.
Luego, la sacan y con el rodillo la van amasando hasta que quede al tamaño de su molde (pueden untarle un poco de mantequilla al molde ara que no se pegue). 
 
 
PARA EL RELLENO
Sean creativos y preparen algo rico en un sartén. Pueden saltear un poco de cebolla (o cebollita cambray en rodajas aprovechando un poco del tallo), ajo, chalotas, apio, poro, jitomate, pimientos... lo que les guste, e irle incorporando los ingredientes que tengan en casa. Yo aprovecho , por ejemplo, las salsas para pasta que tengo abiertas en el refri: desde una salsa de pesto hasta una típica ragú de tomate y albahaca....aprovechen los poquitos que tengan por ahí.
La pueden hacer de jamón y queso, de rajas con champiñones y elotitos, de espinacas con queso ricotta (o cottage si no tienen ricotta) , de pollo con mole o de lo que tengan, cualquier guisado que tengan por ahí de la semana les sirve perfecto.
Sazonenlo bien y listo. Lo colocan encima de su pasta ya en el molde.
Si le van a poner queso, es el momento.
 
 
Lo que siempre van a necesitar para cualquier QUICHE, además de su masa quebrada son:
4 huevos
1 T de crema (yo le pongo como 3/4 T de lyncott para batir, la roja, y un par de cucharadas soperas de lala light para completar). 
Baten todo en la batidora. Le agregan sal y pimienta y la especia que le quede bien a sus ingredientes. Lo vacían sobre su molde a que se cubra bien.
 
 
Se hornea a 180 grados durante 30 minutos y listo!!!!!!
 
 
Es perfecto para mandarle de luch a los niños, se lo pueden comer al tiempo sin problema.
Lo pueden servir con una ensalada y queda perfecto para la comida o cena, ideal con este calorón!!! Y si quieren, pueden hacer un gazpacho también, les tengo la receta en "las recetas de nat" aquí en el blog. Búsquenla si se les antoja. 
 
 
The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net