Hervier Azulay, espacio de salud y belleza

altSalud, belleza y todo para el bienestar mente/cuerpo/alma en un mismo lugar....y qué lugar!!!!

No es mi intención compartirles los detalles íntimos de los defectos de mi cuerpo, pero sí quiero compartirles los remedios maravillosos que me han servido tanto. Mi amiga L me pasó este tip y le estoy re agradecida (así dice ella porque es argentina).

De qué estoy hablando? Les comparto lo que hice: fui a Hervier Azulay, que es un nuevo espacio divino donde hombres y mujeres  - sí, claro que van hombres, me consta- se pueden hacer diferentes tipos de tratamientos (vienen explicados en el "menú" más abajo). Hay tratamientos corporales (cavitación, presoterapia, electrodos y radiofrecuencia) y faciales (microdermoabrasión y radiofrecuencia) y hasta "remedios espirituales":  hay clase de yoga, coaching nutricional, sesiones de sanación y venta de productos naturales (yo ya me llevé una cremita para la cara y una mermelada de zarzamora con romero deliciosa)

Y lo mejor de todo, es el lugar: un depa divino en la Condesa, muy exclusivo y donde todo el tiempo cuidan tu privacidad y te hacen sentir especial. Realmente logras desconectarte del caos urbano y todos los detalles están super cuidados.

Vayan a ponerse más guapos y a consentirse. Pueden armarse paquetes buenísimos con descuento y si quieren, también pueden comprar un certificado de regalo para alguien que quieran mucho (si algún día no saben qué regalarme.....).

Si dicen que van de mi parte, les hacen descuento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.hervier-azulay.com

04455 43603197

0445532031257

Chequen info y precios en sus páginas en FB y en www.hervier-azulay.com.

Les dejo su "menú"

alt

 

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
www.bigtheme.net